12.10.06

La Corona Mágica

Mucho relatito, coñas y leches, pero a este blog le falta un algo. Ha llegado la hora de llevarlo al siglo XXI. Hoy pongo... ¡mi primer enlace a un vídeo de youtube!



Hace unos meses descubrí el nombre de esta serie. No me acordaba de casi nada: sólo que de pequeño la veía, más o menos la cara de algunos de los personajes, y algún detalle de la musiquita. Hasta que me llegó un e-mail de esos de "quéee bonita era la infancia, ya no se hacen series como las de antes, etcétera etcétera..." con mogollón de enlaces a vídeos de dibus, y entre ellos, ¡tacháaaan!, la cabecera de La Corona Mágica. Me llamó la atención el nombre, le dí pá ver qué era, y descubrí que era la serie que estaba buscando.

He leído en los comentarios de youtube que hay más gente a la que le ha pasado lo mismito... si es que esto del intenné es una maravilla para algunas cosas. Qué potito. Snif.

Comentarios:
Holaaa! ya tengo blog, no hay nada escrito, pero te puedes pasar para verificarlo, cada vez me gustan más tus comentarios. Exquisita entrada sobre el jazz, sencillamente, eres grande.No hace falta que recuerde que espero con ansia tu libro en la librería eh?. Bueno muchos besotes, sigue escribiendo así de bien, y, MUCHAS FELICIDADESSSS!!!!! (si no me equivoco soy la primera, pero es que el viernes ya te enviare un sms, ;P, muackss)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?